Música

“Veintidós Veintidós desde el confinamiento” se retransmitirá debido al éxito

La lectura dramatizada se retransmitirá por el sistema Eticket Live

Una de las obras más aclamadas de Odin Dupeyron, llega por primera vez en streaming… ¡Veintidós Veintidós desde el Confinamiento! En tu única vida ¿de qué no te quieres perder? En formato de lectura dramatizada y con sesión de preguntas y respuestas al terminar.

La lectura dramatizada se retransmitirá por el sistema Eticket Live el día Miércoles 15 de julio en punto de las 20:30 hrs. de la Ciudad de México.

“He diseñado esta lectura dramatizada, especialmente para el público confinado en su casa por el covid-19.

El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. Como ya lo he expresado, he decidido no publicar mis obras grabadas anteriormente, desde lejos, con sonidos ambientales, con las reacciones de otro público, porque me parece que eso demerita tanto el contenido como la experiencia teatral. Me gusta cuidar mi producto así como me gusta cuidar a mi público. Esta lectura especial en video, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las intenciones de las actuaciones. Misma obra, diferente experiencia.

Y aunque esta lectura ha sido diseñada especialmente para el público que está confinada por la emergencia sanitaria, también servirá para que, en cualquier otro momento, el que no pueda salir al teatro, el que no tenga los medios, el que viva en una ciudad sin teatros o el que quiera disfrutar de este formato, pueda tener la experiencia de Veintidós Veintidós a un clic de distancia.”

Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyron), quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

Los accesos pueden adquirirse ya en la página de Eticket. Precios: General: $150 MXN (del 11 al 14 de julio) y día del Evento en $180 MXN

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button