Música

Ambar Luna estrena su segundo sencillo titulado “222”

"222" es parte del EP debut de Ambar Luna, CARNE

Ambar Luna, está de regreso con su nuevo sencillo, “222”, que saldrá mañana viernes 21 de agosto. “222” es parte del EP debut de Ambar Luna, CARNE, que estará disponible el próximo mes.

“222 era una poesía que escribí en un cuaderno antiguo que pasó desapercibido hasta que en un intento de querer añadirle una segunda parte a Retrato, otra canción que tengo, me acordé del cuaderno, y nació este tema, con algo que en ese momento tenía la necesidad de relatar.

Este tema sigue la línea de este EP, al igual que Trascender: un poco de melodía, mucho de rap, y otro poco de volver a casa.

El dos significa muchas cosas en mi vida, un poco complejas de explicar con palabras, así que mejor lo hago con las interpretaciones que me ha dado esta pieza de la numerología: la dualidad, aunque esta canción se limita a hablar sobre el dinero y el paso de salir del hogar, o zona de confort”.

Ambar Luna es una mezcla de sensibilidad, empoderamiento, fuerza y buen gusto en géneros tan variados como el hip hop, trip hop, soul y r&b. El sutil sonido lo fi de su primer sencillo “Trascender” obtuvo buenas críticas y comentarios de medios especializados y creadores de tendencias en LatAm, como Indie Rocks!, Marvin, Noisey, Aire Libre y más.

El video de “Trascender” alcanzó más de 100,000 reproducciones una semana después de su lanzamiento y actualmente está siendo transmitido en las pantallas del Metro de la CDMX vía ISA Tv.

Con más de 90.000 seguidores en redes sociales y música y letras finas y sensibles, Ambar Luna es una de las artistas femeninas más prometedoras de Latinomérica.

Back to top button