EventosMúsica

Comisario Pantera lleva a los ‘Jóvenes Ilustres’ con éxito en concierto en línea

La banda hizo un show único como si estuviera público presente

Comisario Pantera ofreció un potente concierto virtual donde intérpretó al completo su exitoso álbum “Jóvenes Ilustres”.

Con 10 años de trayectoria y tras conquistar escenarios como el Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y el Teatro de la Ciudad, Comisario Pantera, se unió al reto de los conciertos virtuales a través de la plataforma StreamTime.

Foto: Cortesía StreamTime

El concierto dio inicio en punto de las 21:00 horas y fue entonces cuando pudimos disfrutar de la banda interpretando temas como “Murasaki”, “Noches de Luna” o “Cada Vez Que Mientes” ofreciendo tributo al material que marcó el rumbo de la banda hasta colocarlos en el lugar que hoy ocupan en el Rock.

Una de las sorpresas de la noche fue “Mariel”, uno de los dos temas que quedaron fuera del vinilo “Jóvenes Ilustres” que es el primer álbum de larga duración de los Comisario Pantera, publicado en 2011 y el principal protagonista de la noche.

Foto: Cortesía StreamTime

Terminando el concierto, la banda comentó en entrevista que disfrutaron tocar pese a que no había personas.

“Fue extraño pero dimos todo como si hubiera estado la gente presente”, comentaron y añadieron que “ya estábamos emocionados por tocar”.

StreamTime en una plataforma disponible para Android e iOS y se caracteriza por transmitir conciertos con calidad HD, por lo que los fans de la banda manifestaron su emoción y agradecieron el concierto a través de redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button