Entretenimiento

El podcast “Ruidosa Radio” llega a sus primeros 10 capítulos

En estos 10 primeros capítulos han tenido muchas invitadas especiales

Desde la plataforma, festival y comunidad latinoamericana Ruidosa nace un nuevo podcast llamado Ruidosa Radio. Acompaña a la artista chilena y fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela a sumergirse en los procesos creativos y personales de multifacéticas artistas, productoras musicales e ingenieras de sonido de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, México y Puerto Rico.

Las invitadas de los primeros 10 episodios son la icónica rapera argentina Sara Hebe, la artista, MC y productora colombiana Goyo de Chocquibtown, Raquel Berríos del dúo puertorriqueño Buscabulla, la productora e ingeniera en sonido chilena Victoria Cordero, también la artista y activista costarricense con seis nominaciones a los Grammy Debi Nova, la artista de pop alternativo mexicana Daniela Spalla, la cantante y compositora colombiana Elsa y Elmar, la productora y artista mexicana Marian Ruzzi, la ganadora de los Premio Gardel Marilina Bertoldi, y las destacadas exponentes de la música pop en Chile Camila Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena.

¿Qué es la creatividad y cómo conectamos con ella? ¿Cómo construyes tu voz artística? ¿Cómo se navega una carrera profesional en la industria musical latinoamericana? ¿Qué es el feminismo para ti? Estas son solo algunas de las preguntas que guían las conversaciones capítulo a capítulo.

Ruidosa Radio surge como un espacio de encuentro y conversación para seguir visibilizando a las mujeres y disidencias en la música; además de desmitificar los procesos profesionales de la industria. Esto se suma a los contenidos, investigaciones, playlists y actividades sobre música y feminismo en Chile, México, Estados Unidos, Argentina y Perú.

Además puedes escuchar el podcast RUIDOSA RADIO en Somos Ruidosa, Spotify, Apple Music y Deezer.

Back to top button