Música

Enjambre presenta su nuevo sencillo titulado “El Derrumbe”

La canción apunta a convertirse en un nuevo clásico dentro del catálogo de la banda

La banda mexicana presenta su más reciente sencillo: una reflexión acerca de los momentos de crisis, los vacíos que nos deja la gente y la manera en que podemos convertir el dolor en punto de partida para renacer de las cenizas.

Suele decirse que las crisis, a pesar de ponernos en jaque, también pueden convertirse en oportunidades para salir adelante, a pesar de que exista mucho dolor o un vacío que cala muy hondo. Bajo esta premisa, Enjambre presenta “El Derrumbe”, nuevo canto de sanación, no sólo para sus seguidores, sino para todos los amantes de la música.

Esta pieza, que cuenta con el característico estilo sonoro de la banda (amalgama perfecta entre la nostalgia de la balada setentera y el filo innovador del indie rock), evoca melancolía y reflexión, emociones que dan perfecto contexto a la letra, que desde sus primeras frases se plantea el asunto de tocar fondo, tratar de avanzar, pero no poder moverse dada la melancolía que se instala en el corazón.

El coro, cantado con una emotividad que se siente a flor de piel, habla directo a un interlocutor fantasma: una persona o sentimiento que se ha ido y que se añora con todo el corazón, porque cuando existía, nos hacía sentir completos.

“El Derrumbe” viene acompañado por un video musical donde vemos a los miembros de la banda caminar por un panteón ubicado en México.

La canción apunta a convertirse en un nuevo clásico dentro del catálogo de la banda; al mismo tiempo es un canto esperanzador y sanador para todos aquellos que tengan una cicatriz en el corazón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button