Música

Escucha “Neurosis”, la nueva canción de Maurizio Terracina

El sello de Maurizio Terracina se encuentra de manera evidente en cada uno de sus temas personales

Como parte de una serie de sencillos que publicará este año, Maurizio Terracina comparte “Neurosis”, su nuevo canción a través de Discos Panoram.

Tocando el tema de la constante guerra que se lleva a cabo en nuestro Psique a falta de conciencia de que no habrá manera de como solucionar esto si no podemos incorporar nuestra sombra a nuestra gama de personalidades.

La idea de regresar a nuestro centro, acercarnos a nuestra mejor versión. Como seres humanos.

Un recordatorio de que somos perfectos en esencia y que siempre habrá una salida de nuestros problemas, solo hay que tener siempre en mente que hay trabajo por hacer y es necesario mantener una postura humilde y receptiva por que la única constante en nuestro lapso de vida es el cambio.

La música es un recuerdo de sonidos y texturas que me hacen recordar el contexto que viví en los momentos que estuve receptivo y definiendo mis influencias como artista. Estuve poniendo atención pero de la misma manera resonaban en mi. – Maurizio Terracina

Maurizio Terracina

Las experiencias son los químicos de la vida con los cuales experimenta el filósofo.” – Manly P Hall.

Y son las experiencias las que nos van formando. Nos rozan, pegan y van moldeando para eventualmente irnos acercando a quienes somos verdaderamente. 

Para Maurizio Terracina su experiencia creando bandas como Zurdok, Vaquero y The Volture lo han ido forjando para crear el  proyecto musical más auténtico de su carrera como compositor, músico y productor.  

El sello de Maurizio Terracina se encuentra de manera evidente en cada uno de sus temas personales, siendo la esencia despreocupada, contestataria e hipnótica lo que lo identifican desde siempre.

Pronto se irá revelando música personal que va desde covers de canciones emblemáticas de los 80s y 90s así como inesperados tracks.

Back to top button