Música

Gran Sur te desea ‘Buena Suerte’ con su nuevo sencillo y vídeo

Gran Sur presentó el tema Buena suerte, el nuevo sencillo para retomar la salida de El Otro Lado, la nueva producción del grupo, después de haber sido interrumpida por la pandemia.

En un teatro oscuro, mágico y atemporal es donde vemos a los integrantes del grupo.

El video se grabó por separado en la CDMX y Zacatecas con la dirección de Guillermo Llamas Altamirano y con la producción, arte y vestuarios de Cha! 

Gran Sur está integrado por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona. Es un proyecto honesto, que se acerca a la música tradicional mexicana y a la gran cultura latinoamericana desde el rock, con un ángulo independiente y que tiene como objetivo mostrar a México desde la tradición, mirando al futuro con ojos nuevos y de tolerancia a través de su gráfica, lírica y sonoridad.

Su nuevo disco El Otro Lado cuenta ya con 5 sencillos Vamos a brindar, Si te vuelvo a ver, Pa’l altar, Regresa a casa y Buena suerte. Este nuevo material continúa con la línea sonora del primero, pero incorpora otros elementos de la música que se crea al sur del Río Grande, retomando la identidad latinoamericana compartida que esto significa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button