Música

Irán presenta su nuevo tema promocional titulado “Wacky Days”

Un tema compuesto por Irán, quien también se encargó de la producción y la grabación

Luis Irán estrenó la canción titulada “Wacky Days”. Un tema que, al igual que su anterior single “The Ubiquity Blues”, se mantiene en la ruta de sonidos electrónicos iniciada en el 2019; lo separa notablemente del rock alternativo al que nos tenía acostumbrados.

“Wacky Days”, un tema compuesto por Irán, quien también se encargó de la producción y la grabación, en su home studio Macca Records. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Angola en Meu The Monkey Records, en Madrid; la masterización fue realizada por Ignacio “IGNI” Umerez en Ciudad de Panamá, Panamá.

El tema cuenta con un video realizado por el propio artista, junto a su esposa, y habitual colaboradora, la fotógrafa Jelena Ardila y es protagonizado por su hijo Lucas Reyes. Esta divertida pieza cuenta la historia de un niño que logra establecer contacto con un extraterrestre. El audiovisual se pasea entre la estética vintage y la experimental, proveniente de la inspiración en el Avant-Pop del video-artista estadounidense, Jack Stauber. 

“Muchos nos estamos volviendo locos con el aislamiento, pero el mundo, día a día, nos supera: ya no sólo es la pandemia, son también las teorías conspiranoides de un nuevo orden mundial y hasta la llegada de los extraterrestres, entre otras locuras. Tuve la necesidad de escribir canción que me permitiera desconectarme y reírme un poco de toda esta demencia”, Nos cuenta el artista, quien desde el año 2019 se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Florida y promete seguir sorprendiéndonos con sus irreverentes creaciones. 

Back to top button