Música

Joaquín Taboada Trío presenta la gira “3 en Diálogos”

3 EN DIÁLOGOS es un homenaje a todas las Nuevas Músicas que irrumpieron en nuestras vidas en los años 80 y 90

JOAQUÍN TABOADA TRÍO se presentará en directo el próximo 25 de septiembre en la Sala Indara de Pamplona, su nueva gira “3 EN DIÁLOGOS”.

3 EN DIÁLOGOS es un homenaje a todas las Nuevas Músicas que irrumpieron en nuestras vidas en los años 80 y 90 y que sonaron en programas de radio como el inolvidable “Diálogos 3”, de Radio 3 o “Música Privada” de M80 entre otros. Esa música fue determinante para toda una generación de oyentes y de compositores que vieron en ella una alternativa, una fusión entre estilos y una nueva visión estética de los planteamientos musicales.

3 EN DIÁLOGOS es una recreación, no una imitación. Cada canción a interpretar ha sido arreglada expresamente para la formación en trío de violín, violoncello y piano (en algunos temas, acordeón), ya que sería imposible hacer todos los temas originales tal y como fueron concebidos debido a la amplia variedad de formaciones y estilos, que van desde la New Age más pura hasta la música electrónica.

La formación “trío clásico” que Joaquín Taboada ha planteado permite una gran versatilidad de formatos, desde la realización óptima de un concierto “a capella”, en una sala o espacio reducido, a la realización de conciertos amplificados en grandes espacios.

REPERTORIO “RECORDANDO DIALOGOS 3”

1- ENCHANTMENT Chris Spheeris
2- THE VELOCITY OF LOVE Suzanne Ciani
3- HUGH Nightnoise
4- PERPETUUM MOBILE Penguin Cafe Orquestra
5- CLOSING Philip Glass
6- SUR LE FIL (Violín Solo) Yann Tiersen
7- EL CRECIMIENTO DE LA HIERBA (Dúo Cello/Piano) Joaquin Taboada
8- SILK ROAD Kitaro
9- UNA MATTINA Ludovico Einaudi
10- 4 MAINS Wim Mertens
11- TIME * Kroke
12- VALSES DE AMELIE * Yann Tiersen
13- CHASING SHEEPS IS BEST LEFT TO SHEPHERDS Michael Nyman
14 BIS – MUSIC FOR A FOUND ARMONIUM* Penguin Cafe Orquestra
* Con acordeón

Back to top button