Música

Katy Perry revela su nuevo tema titulado “What Makes a Woman”

Esta es una canción más de su nuevo álbum Smile

Esta mañana, Katy Perry compartió una nueva canción, “What Makes a Woman”, la cual celebra las indefinibles cualidades – o combinación de calidades – que las mujeres aportan al mundo. Producida por Johan Carlsson, y coproducida por Elvida Anderfjärd, la canción ya está disponibl.

Por su parte el video de la versión acústica de “What Makes a Woman” fue dirigido por Tim Sekiguchi, frecuente colaborador, y muestra a Katy acompañada por su banda, Kris Pooley: teclados/director musical, Devon Eisenbarger: guitarra, e India Carney: coros.

What Makes a Woman” forma parte del nuevo álbum de Katy, Smile, el cual se estrena este próximo viernes 28 de agosto. Los fans que lo pre-orderen reciben instantemente “What Makes a Woman”, “Smile”, “Dasies”, “Harleys in Hawaii” y la certificada en oro “Never Really Over”.

Además recientemente Katy habló con Amy Kaufman de Los Angeles Times. La historia narra el “renacimiento” de Katy, y señala que ha salido de la depresión y la angustia para crear un álbum que “sigue siendo esencialmente Perry: pop de neón y alegre“.

Comenta esta noticia