EntretenimientoNoticias

La tienda en línea Jüsto llegó a México y ahora abre su tienda en Querétaro

En entrevista con ANTON Noticias, el dueño de la tienda Jüsto nos comenta de que trata esta nueva modalidad de tienda en línea y sus ventajas

Jüsto es una empresa cien por ciento mexicana de jóvenes emprendedores que busca llevar bienestar a los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología y un modelo de negocio cien por ciento en línea: www.justo.mx, sin tiendas físicas y entregando directamente en el domicilio del cliente.

Jüsto ofrece ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos. Calidad y variedad en su catálogo de productos conocidos (despensa, higiene personal y belleza, hogar y limpieza, bebidas, orgánicos, mascotas, etc.) y favoritos de los clientes, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos; así como un compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados “frescos: siempre frescos”.

El lanzamiento de Jüsto, representa la evolución en la industria en México,
construyendo un súper más justo, dando acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos; apoyándoles además en establecer procesos de distribución, así como negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.

En entrevista con ANTON Noticias, el dueño de la tienda Jüsto nos comenta de que trata esta nueva modalidad de tienda en línea, y las ventajas que tiene uno como persona en comprar en ella.

¿Cómo surgió la idea de crear justo?

“Vemos que en otros países el modelo en línea está creciendo muchísimo, eso nos inspiró a querer transformar los supermercados en latinoamérica con esta tecnología; es un supermercado 100% Online, nosotros automatizamos todo para nuestros usuarios, con un precio bastante competitivo, con productos de los más conocidos y también locales.”

¿Cuáles son las ventajas que tienen las personas que compran en línea justo?

Tenemos un precio bastante competitivo en todas las categorías, en algunos somos los más baratos del mercado, lo pides desde la Web con nuestra app y lo llevamos a la puerta de tu casa, con las más altas medidas de higiene, salubridad y seguridad; tenemos una propuesta de valor con mayor calidad de los frescos, también tenemos el tema de la merma, el tema del catálogo y con todo este tipo de experiencia nos ha ayudado a tener la confianza de miles de usuarios en ciudad de México y esperamos también tener mucha éxito en la apertura de Querétaro.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a su casa el producto?

La gente puede hacer su pedido para el mismo día o puede seleccionar el día que mejor te convenga, también lo puedes programar con hasta 30 días, puedes generar tus listas, ver los productos, como son y puedes personalizar tu compra para que puedas tener una mejor propuesta de valor; por ahora no estamos cobrando nada de envío por el lanzamiento y vamos a tener descuento y promociones.

¿El pago es en línea o se puede pagar en efectivo?

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o de débito, también a través de tus vales de despensa y próximamente vamos a abrir también la opción de efectivo, pero por el momento no.

¿Cuál crees que es el reto más grande que tienen con esta nueva empresa?

Competir conociendo el trayecti que ya tiene años en esta empresa y en manejo de perecederos y frescos, ya que tienes volumen implica un reto bastante fuerte; queremos venir a cambiar paradigmas y tener una propuesta de valor de calidad prácticas y comercio y hecho 100% con tecnología mexicana.

¿En caso de que un producto no viniera en el pedido que pasaría?

Nosotros hacemos el reembolso directamente del producto, si llegas a tener problemas con cualquier producto nosotros te lo reembolsamos, ésa es nuestra promesa de calidad, entonces hay un reembolso automático si no te llegó.

¿Por qué la gente debe de comprar justo?

La experiencia de compra la calidad en nuestros productos, también por los precios competitivos que tenemos actualmente.

Back to top button