Música

Lil Mosey & Lunay estrenan su nueva canción titulada “Top Gone”

El joven rapero tomó por sorpresa al internet cuando lanzó su hit masivo "Blueberry Faygo"

Lil Mosey mantiene el pie sobre el acelerador en su camino hacia el éxito mundial. De la mano de Interscope Records, este peso pesado del rap une fuerzas con la talentosa estrella puertorriqueña Lunay para lanzar “Top Gone”.

La destreza de Mosey se hace presente en este nuevo track, en el cual espera impresionar a una amiga con su refinado gusto en autos de alta velocidad. “Top Gone” también nos muestra a un Mosey que explora nuevos territorios, ya que el estilo único de Lunay lo alienta a desenvolverse en un ambiente latino y por ende, más global.

A pesar de que “Blueberry Faygo” se convirtió en una de las canciones más populares del verano, esta estrella en ascenso no descansa y sigue acelerando en este 2020 para dejar su marca. El hecho de que una filtración inicial de “Blueberry Faygo” amenazara con detener su éxito, el tema alcanzó la primera posición en distintas listas por todo el mundo.

En cuanto a Lunay, este prodigio latino continúa en ascenso después de lanzar el sencillo “Relaciones”. Con tan sólo 19 años, Lunay ya atesora varios éxitos como “Aventura” y “Soltera”, además de colaborar con gigantes como Bad Bunny Daddy Yankee.

El crecimiento exponencial de Lil Mosey comenzó en 2018 con el lanzamiento de su debut Northbest que incluía el hit “Noticed”. En 2020 se graduó como un “creador de éxitos certificado” al estrenar el brillante álbum Certified Hitmaker con la colaboración de actos como Trippie Redd y Gunna.

Back to top button