Música

Linkin Park anuncia el lanzamiento de Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition

Los fans podrán pre-ordenar o dar pre-save a través de Warner Records

Celebrando a uno de los álbumes más influyentes, inimitables e impactantes de las últimas dos décadas, LINKIN PARK anuncia el lanzamiento de Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition el 9 de octubre del 2020. Los fans podrán pre-ordenar o dar pre-save a través de Warner Records. 

HYBRID THEORY, “el álbum debut mejor vendido del siglo XXI,” será la pieza central de esta nueva colección, completa con demos de aquella época jamás escuchados anteriormente, rarezas, B-sides, DVDs, más de 95 minutos de video nunca antes visto y otros extras. Con el fin de preparar esta edición especial, Linkin Park involucró a fans de toda la vida, de todo el mundo para contribuir y compartir arte, fotos y recuerdos del comienzo de la banda. La reedición estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Super Deluxe Box, Box Set de vinilo, un CD Deluxe, y Álbum Digital. Esto destaca notablemente como el primer box set de Hybrid Theory

Para festejar la noticia, la banda también compartió el día de hoy el muy cotizado demo de 1999 “She Couldn’t”.

La Edición limitada Super Deluxe Box consiste en cinco CDs—el Hybrid Theory original, acompañado del disco de remix doble-platino Reanimation, B-Side Rarities con 12 tracks inéditos de la era del album, LPU Rarities con 18 tracks que solo han circulado por el club de fans Linkin Park Underground (LPU), y Forgotten Demos con 12 tracks inéditos incluyendo “She Couldn’t.” 

Adicionalmente, el Super Deluxe Box cuenta con tres DVDS, incluyendo una réplica directa del FRAT PARTY AT THE PANKAKE FESTIVAL original, PROJEKT REVOLUTION 2002 que captura una hora de metraje inédito de Las Vegas y San Diego (más la secuela de 45 minutos de FRAT PARTY AT THE PANKAKE FESTIVAL titulada The Sequel To The Worst Name We’ve Ever Come Up With compuesta por metraje detrás de cámaras y entrevistas nunca antes disponibles), y otro LIVE DVD con conciertos completos de The Fillmore 2001 en San Francisco y Rock AM Ring 2001 en Alemania.

Además, incluye tres LPS de vinilo: el Hybrid Theory original (1 LP), Reanimation (2 LP’s), y disponible por primera vez en vinilo el Hybrid Theory EP—un LP de seis pistas con grabado en la cara 2. Además del Cassette de 2 pistas original del street team, los fans también recibirán un increíble libro ilustrado de 80 páginas con contribuciones de miembros de la banda y fotografías inéditas, así como una réplica laminada de la gira y un póster gigante del fallecido vocalista Chester Bennington. Los miembros de la banda Mike Shinoda y Joe Hahn y el director de arte original y de la reedición de Hybrid Theory, Frank Maddocks proporcionaron tres litografías de arte nuevo para el Super Deluxe Box

El Hybrid Theory Vinyl Box Set incluye el album original de Hybrid Theory (1 LP) y Reanimation (2 LP’s) así como B-Side Rarities (1 LP). Este será el único formato que incluirá un vinilo de B-Side Rarities. Puedes pre-ordenarlo AQUÍ. El Deluxe CD contiene el Hybrid Theory original y el B-Side Rarities con un libreto de 16 páginas.  

A continuación, los detalles completos del paquete. 

24 de octubre, 2000: El álbum debut de Linkin Park galvanizó, cautivó y definió a una generación. Hybrid Theory estableció un nuevo rumbo para la música con su combinación inspirada de rock alternativo pesado, hip-hop y electrónica. Hybrid Theory surgió como “el álbum más vendido en el 2001 en Estados Unidos,vendiendo 11 milliones de copias en Estados Unidos, consiguiendo el raro “Diamond Award” (10 milliones) de la RIAA, y vendiendo más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Los fanáticos elevaron a Linkin Park a la cima entre un grupo selecto de leyendas. Las giras sin parar los llevaron de pequeñas salas hasta arenas y estadios cuando los sencillos “One Step Closer,” “Crawling,e “In The End” se incrustaron en la cultura popular. Este verano, el sencillo pop #1 “In The End” acaba de cruzar el umbral de mil millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en su segundo video en hacerlo después de “Numb.La banda también se llevó a casa su primer premio GRAMMY en la categoría de “Mejor Interpretación de Rock” por la canción “Crawling.” 

La semana pasada, Linkin Park transformó su sitio web, LinkinPark.com, en una computadora de escritorio retro de principios de siglo, llena de carpetas y archivos. El sitio se actualizó diariamente para revelar nuevas pistas sobre el Hybrid Theory 20th Anniversary y culminó con la revelación del trailer anunciando los detalles del lanzamiento. Experimenta Hybrid Theory como nunca antes en el 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button