Música

Los Ángeles Negros ofrecerán show en streaming para todo el continente

Boletos a la venta a través del Sistema de E-Ticket

Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar su nueva obra discográfica titulada “Antes que ustedes nos olviden”; grabada en vivo en el Teatro Metropólitan junto a grandes artistas invitados como Juan Solo, Daniel Gutiérrez, el Mariachi Sinaloense, Germaín de la Fuente, Hugo Manzi, entre otros; con el cual festejaron sus primeros 50 años de trayectoria musical.

El evento se llevará a cabo este Jueves 13 de Agosto de 2020 a partir de las 8pm hora de la Ciudad de México.

Es el momento de hacerlo extensivo al mundo, pues esta presentación podrá ser vita en todo el continente y la venta de accesos se encuentra ya disponible en el Sistema E-Ticket.

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, el grupo está preparado para llevar a su público a un recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que lleva con dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

El grupo nació en San Carlos Chile a finales de 1967 conformado por Mario Gutiérrez y sus compañeros de curso: Cristian Blasser, Federico Blasser y Luis Alarcón (QEPD).

En el transcurso de los ensayos invitan a Germaín de la Fuente a integrarse como tecladista, al tiempo que durante dichos ensayos se dan cuenta de la gran calidad vocal de este último y lo incorporan como cantante.

Boletos a la venta a través del Sistema de E-Ticket.

Back to top button