EntrevistasEventosMúsicaPortada

Los Daniels preparan show especial desde el Pepsi Center WTC

La agrupación manifestó su emoción por el show que ofrecerán el sábado

Por Edgar Vega

Los Daniels ya se encuentran preparados para ofrecer su concierto virtual desde el Pepsi Center, un show diferente en el que tocarán canciones que normalmente no tocan en vivo.

En entrevista con ANTON Noticias, Daniel Barrera, miembro de la banda reveló algunos detalles y sorpresas que tienen preparadas para este show que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto en vivo a través de eticket live.


Anteriormente tuvieron un show vía streaming ¿cuál será la diferencia de este concierto al otro

Preparamos un setlist diferente, totalmente nuevo, meteremos canciones que la gente se quedó con ganas de escuchar. Tenemos 6 discos y estamos a punto de sacar el nuevo disco “Serpientes y Escaleras” entonces tenemos mucho material para tocar.

¿Cuál crees que sea la mayor diferencia de tocar via streaming, además de tocar sin gente en vivo, claro?

Obviamente la energía de la gente, tocar y ver como la gente se emociona eso se extraña. Los show en streaming son un poco diferente ya que tienes que estar un poco más concentrado para tocar los acordes. Pero igual hay escenario y las pantallas, entonces casi casi todo es igual.

Además, ahora es un show que lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, prender tu lap, teléfono o pantalla y verlo con tu familia y solo cuesta $99 pesos entonces se ahorran ahí algunas entradas y puedes disfrutarlo con tu familia.

¿Cuánto durara su show? Pues mas o menos por el set durara entre 1.20

Va a ser de 90 minutos aproximadamente.

Los Daniels fue de las pocas bandas de tocar en el Vive Latino y ser uno de los últimos conciertos masivos ¿cómo se sintió tocar con mucha gente y al día siguiente escuchar que se cancelaban todos los eventos masivos?

Ese día fuimos criticados por tocar, pero no nos correspondía, le correspondía a las autoridades cancelarlo, a pesar de eso fue un evento especial tocamos alrededor de 45 minutos, la gente fue muy prendida. Entonces estar un día con mucha gente y los próximos meses sin nada, el cambio fue brutal.

Gracias por la entrevista ¿unas ultimas palabras?

Pues invitar a toda la gente de Querétaro y de todos lados a que se conecten este 22 de agosto y compren su entrada por eticket por solo $99 pesos y disfruten de este concierto celebrando los 13 años de los Daniels.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button