Música

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show virtual

“Desde los satélites" será su próximo streaming y las entradas ya están disponibles

LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO son la banda del conocido Indio Solari, miembro fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su voz y el uso de metáforas en las letras lo convirtieron en un icono de la contracultura en la escena del rock argentino. 

“INDIO SOLARI Y LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO”  han realizado decenas de conciertos con cientos de miles de personas; siendo  una de las bandas más convocantes del mundo.

En el marco de la Pandemia mundial, deciden volver a encontrarse con su público el próximo 26 de septiembre en un concierto vía streaming.

Adquiere tus boletos aquí: https://www.ticketek.com.ar/fundamentalistas-del-aire-acondicionado/online?utm_source=MEDIOS+DE+PRENSA+2&utm_campaign=b3aa04e559-EMAIL_CAMPAIGN_2019_11_14_09_11_COPY_02&utm_medium=email&utm_term=0_bc267b097a-b3aa04e559-

–  Ingreso 17 hs: Desde ese momento hasta el show, el público tendrá acceso  a imágenes inéditas sobre la historia de estos quince años Fundamentalistas y un documental con entrevistas a músicos técnicos que rodamos especialmente para este show.

– Capacidad limitada: Para evitar que el sistema se sature y nadie se quede afuera, habrá menos tickets a la venta para asegurar que todo funcione correctamente.

¿Cómo funciona Ticketek Live?

Al finalizar la compra, le llegará al usuario un mail con el link de acceso al video y un código que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible. Se puede disfrutar desde cualquier lugar del mundo, a través de cualquier smart phone, tablet, PC o laptop. Para verlo en una Smart TV se puede castear desde Chromecast o Airplay. 

Back to top button