Conciertos

Mafud te invita al MoodMafud su primer concierto en línea

Mafud te invita a demostrar que estás en #MoodMafud enviando una foto de su vestimenta el día del show

El cantautor Mafud invita a toda la familia a ponerse en #MoodMafud este Domingo 30 de Agosto a las 8 de la noche (Hora Centro de México) a través de un multidisciplinario concierto digital donde, acompañado de músicos y títeres, nos irá contando una historia de amor rodeada de bohemias canciones.

El cantautor yucateco destaca por su increíble rango vocal y presencia escénica, a corto tiempo de su carrera ha logrado quedar en la mira de varios melómanos con éxitos como “Confidente”, “Dime Como”, “Ven a vivir conmigo” los cuales se presentarán en el show que preparara este domingo junto a temas inéditos y un show interactivo.

Mafud te invita a demostrar que estás en #MoodMafud enviando una foto de su vestimenta el día del show y quien tenga el atuendo más galante será acreedor de un Kit de regalos del cantautor y una serenata online privada.

Quienes vivan en la ciudad de Mérida, el día del evento podrán disfrutar de una elegante cena mientras miran el show, ya que al comprar boleto cuentas con una promoción exclusiva en el restaurante “Swing Pasta” el día del evento.

El boleto General incluye acceso al show digital y el poder participar en las dinámicas antes mencionadas. Para quienes desean algo más especial, el boleto “Confidente V.I.P.” incluye el acceso al Meet & Greet que dará el cantautor por ZOOM al finalizar la transmisión, además de un regalo digital personalizado.

Cada boleto, tanto el “General” como el “Confidente V.I.P.”, solo permite el acceso a la transmisión a un sólo dispositivo a la vez.
General: https://bit.ly/3b3KE7Q
Confidente VIP: https://bit.ly/3lz54KS

Comenta esta noticia