Música

Mando nos regala “Mi Nombre (Salsa Remix)” para ponernos a bailar

Canción compuesta por Lalo Ayala y Mando, bajo la producción de Grey Martin

Mi Nombre Salsa Remix en colaboración con Typoow es una canción en la cual muchas personas se van a poder identificar y la harán suya, ya que relata el fin de una relación por la que muchas personas han pasado. La historia de un rompimiento que acaba en buenos términos.

Canción compuesta por Lalo Ayala y Mando, bajo la producción de Grey Martin y mezclada/masterizada por Rojo Treviño. Canción hecha cien por ciento en México.

El vídeo llevó la dirección del director Mexicano Vandarii y fue grabado en Monterrey, ambientado en un canta bar cubano.

Mando es un cantautor mexicano originario de Monterrey, Nuevo León. Su propuesta musical es una mezcla entre pop latino con el toque norteño del acordeón. Marcando así su sello personal, mismo que lo caracteriza desde los inicios de su carrera. Poco a poco Mando ha ido afianzando su nombre en la escena musical a través de su sentimiento romántico.

Este año se presentó en el Festival Internacional Viña del Mar en Chile representando a México con su tema “Última Ocasión”; una participación que sin duda alguna proyecta con fuerza su imagen y música a nivel internacional, experiencia que se suma su lista de logros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button