Música

Matisse presenta la versión acústica de su más reciente éxito “Nada”

Acompañada por un video grabado desde casa Pablo

Tras el gran cariño que los miles de fans de Matisse han entregado a su más reciente éxito, “Nada”, el trío mexicano lanza una muy especial versión acústica. Acompañada por un video grabado desde casa Pablo, Román y Melissa dan a conocer esta nueva pieza que deja sentir el romanticismo de su nueva canción.

Con más de 6 millones de reproducciones en su primer mes, el nuevo tema de Matisse ha destacado entre sus fans que lo han colocado entre las primeras posiciones de la categoría pop y en el Top 10 del chart general de la radio mexicana. Lo que es entendible cuando se trata de un nuevo tema del trío de artistas y destacados compositores. Como cuenta Pablo Preciado: “Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde”.

En su versión original el tema sorprendió por la gran reunión de talento que lograron con ChocQuibTown, legendaria agrupación que con su original fusión de sonidos que van desde el funk hasta la champeta se han vuelto líderes del hip-hop latinoamericano. Con ellos, previo a la pandemia, grabaron un original video grabado en el en el Hipódromo de los Andes (Bogotá), mostrando la madurez escénica de los dos grupos.

De tal manera el grupo colombiano se sumó a la lista de colaboradores que han participado en las canciones de lo que será el nuevo álbum de Matisse. Entre ellos la estrella latina del momento, Camilo, para el tema “Primer Avión” (certificado Platino), el puertorriqueño viral Guaynaa, con quien lanzaron “Imposible Amor” (certificación Oro); además del grupo mexicano más escuchado en el mundo, Reik, con quienes lanzaron “Eres Tú” (certificado Doble Platino).

Con este especial lanzamiento la agrupación ícono genera cada vez más expectativa de lo que será su nuevo y muy esperado álbum.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button