Música

Mc Davo presenta su nuevo sencillo “¿Te Quieres Casar Conmigo?”

El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

Luego del gran éxito de MC DAVO con su anterior sencillo “Préndete un blunt” con C-KAN & DHARIUS (Remix) Feat. Zimple, que logró en su semana de lanzamiento un debut contundente en la posición #63 del chart del Top 100 de Spotify México y además su entrada automática a Éxitos México (una de las playlist más importantes y competidas de dicha plataforma a nivel mundial), logrando hacer historia dentro de la reducida élite del hip hop mexicano; ahora y con la finalidad de dar continuidad a su proyecto, hoy viernes 28 de agosto, estrena nuevo sencillo.

Se trata del tema “¿Te quieres casar conmigo?”, mismo que fue escrito por él mismo y exprofeso para una ocasión muy especial en su vida personal: su boda.

“¿Te quieres casar conmigo?” es una hermosa letra de total declaración a su pareja, ya que el famoso rapero mexicano contrajo nupcias el día de ayer 27 de agosto y qué mejor manera de festejar, que lanzando una canción y video oficiales que hablen de la importancia que tiene para él un evento tan importante como el matrimonio.

“¿Te quieres casar conmigo?” será a partir de hoy el himno que dedicarán todos sus fans cuando decidan llegar a este importante momento de su vida. “¿Te quieres casar conmigo?” fue producido por Eirian Music, reconocido productor mexicano del circuito del rap mexicano, quien ha estado detrás de varios éxitos de MC DAVO, tales como “Préndete un Blunt” Feat. Dharius, Zimple y C-Kan, “Desde Cero” Feat. Santa Fe Klan y “No Me Arrepiento” Feat. GeraMx, Neto Peña y Santa Fe Klan.