Música

Morty nos presenta su nueva placa discográfica titulada “Isla”

Interpretado, compuesto y producido totalmente por Morty, este nuevo álbum tiene dos caras, una de día y una de noche

Alfredo Jr Buenaventura Rotondano, mejor conocido como “Morty”, es un Cantautor y Productor Colombiano. Actualmente es propietario de uno de los estudios de grabación más importantes que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado “4047Studio”. También es fundador de la empresa y fundación The Number Two.

Morty ama la música, pues desde que tenía 6 años le gustaba bailar como Michael Jackson o James Brown en las escuelas, poco tiempo después se fue apasionando por los instrumentos de música, y aprendió a tocar la guitarra. Pero fue entre el 2011 – 2012 que logro grabar su primera canción: “La Voz Callejera”, y de pronto en todo su barrio y en muchas partes gustaba su música y empezaba a difundirse la canción, en ese mismo tiempo comenzó a trabajar en su proyecto y fue cuando inicio la creación de su carrera como productor y como artista.

Morty ahora nos presenta su nuevo álbum, el cual tiene un significado muy profundo para él, ya que trata sobre su proceso en una isla desierta donde termino después de navegar a mar abierto.

Me encontré en medio de tormentas, en situaciones en mi vida que hicieron que perdiera el rumbo para luego ser encontrado con mi barco hecho pedazos en aquella isla desierta, por alguien que me dio nuevas fuerzas y nuevas esperanzas para poder salir de ahí, cuando ya yo había perdido toda esperanza de que podía salir, esta persona me ayudo y restauro mis fuerzas y el barco para no solo volver a navegar con nuevos propósitos sino saber que por más que estuviese unido en las profundidades del mar en medio de tormentas, el amor y la gracia de Jesús estaría Sacándome de allí y llevándome a una nueva aventura, de ahí el nombre de mi nuevo álbum: ISLA.

Interpretado, compuesto y producido totalmente por Morty, este nuevo álbum tiene dos caras, una de día y una de noche, compuesto por sencillos como: ‘Tutti Frutti’, ‘Aloha’, ‘Isla para 3’, ‘Aquí te espero’, y ‘Genial’, donde el video de este tema está disponible en YouTube.

Hay canciones diferentes por cada lado, el día representa lo nuevo, mientras que la noche representa lo viejo. Cada canción sea de día o de noche tiene un significado totalmente diferente, el concepto y el mensaje que lleva cada uno de estos temas hacen parte de la historia de la vida personal del artista.

Cabe destacar que esta nueva placa discográfica conto con la participación de grandes músicos como: Luis Herrera e Israel Barros y también el ingeniero encargado del master del álbum: Alfredo Matheus, reconocido por trabajar para grandes artistas como: Marc Anthony y Justin Timberlake.

Pueden seguir muy de cerca la carrera de Morty en las redes sociales, y encontrar toda su música en las principales plataformas digitales:


Spotify
https://open.spotify.com/artist/1Roy9vfB4W6mtTM0egAYT9?si=Z_BSRO23SUq0tMw4Bk8QFw

YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCaeDYvH99eYWSmrAGgEyBrw

Instagram
https://instagram.com/thenumber.2

Back to top button