EntretenimientoEntrevistas

Nick Jr. Latinoamérica presenta la nueva serie de comedia “Suena Familiar”

En entrevista con ANTON Noticias estuvimos platicando con María y nos platicó sobre sus futuros proyectos y sobre su nuevo proyecto "Suena Familiar"

Nick Jr. Latinoamérica anunció el estreno de Suena Familiar (60 eps. x 3-6 min), la nueva serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares.

Producida por ViacomCBS Digital Studios International Americas (VDSI Américas) y presentada por Nick Jr., la serie será transmitida desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica; se estrenará este viernes, 7 de agosto a las 6pm México y Colombia / 8pm Argentina con “Manual de Supervivencia”, uno de los 3 segmentos que se abordan en el show. Nuevos episodios: Viernes 6pm Mex y Col / 8pm Arg, sábados a la 3pm Mex y Col / 5pm Arg y domingos a las 6pm Mex y Col / 8pm Arg.

El show es presentado por 3 familias diferentes, la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos. Suena Familiar tiene como objetivo abordar de manera humorística, la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos y videos instructivos que ofrecen una experiencia visual divertida y libre de juicio, en donde los anfitriones darán tips, consejos y sobre todo muchas risas.

El show presentará segmentos diferentes como: “Historias de Terror”, una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos; “Hecho en Casa”, un segmento divertido de ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos; y “Manual de Supervivencia”, donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de sus problemas en la paternidad y comparten sus consejos de supervivencia

En entrevista con ANTON Noticias estuvimos platicando con María y nos platicó sobre sus futuros proyectos y sobre su nuevo proyecto en Nick Junior. Una miniserie de 6 minutos cada episodio que se sube en sus redes sociales de Nickelodeon.

Además nos platicó que durante todo este encierro de la pandemia ha tiempo para meditar, y disfrutar de un buen descanso ya que todo el tiempo había estaba trabajando.

También nos contóque parte del reto de grabar esta serie con Nickelodeon es trabajar con niños ya que tienes que ser muy paciente para trabajar con ellos.. “prácticamente aparte ser su mamá en la serie también me convirti literal en su mamá”… ya que también necesitas ser más paciente con los niños durante las grabaciones y ayudarlos en lo que necesiten.

María también disfruta muchísimo de ver su trabajo una vez que ya esta al aire y aparte de su etapa como actriz también es cantante y es parte de una banda llamada “Nuno”.

Muchos de sus integrantes viven en Querétaro y tiene presentaciones seguido en la ciudad..

María aparte de actriz, cantante.. También le gusta hacer radio y prestar su voz para programas o audio libros.

Sigue las redes sociales de María para que no te pierdas nada de su trabajo.

Back to top button