Música

Nuclear Chaos lanza “Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums”

"Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums" es el tercer lanzamiento de Nuclear Chaos

Nuclear Chaos lanzó “Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums”, el tercer sencillo desprendido de ‘Deathdrive’, su 4to trabajo discográfico que representa un paso hacia la nueva etapa de una banda que comprende que para evolucionar, es necesario dejar el pasado morir.

Es por eso que la inspiración llegó de Maynard James Keenan y A Perfect Circle, una banda que se convirtió en una influencia para el desarrollo de las ideas de Nuclear Chaos.

“Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of the War Drums” es el primer cover oficial de la Nuclear Chaos, una banda que está rompiendo los paradigmas del metal en México al dejar atrás lo visual y lo sonoro del género para experimentar con elementos más estilizados. Para ellos, reimaginar la complejidad de una banda legendaria como A Perfect Circle fue un reto tanto en producción como ejecución musical.

Fusionar el rock progresivo con cantos africanos, percusiones y discursos históricos fue una nueva experiencia que, al mismo tiempo, permitió continuar el flujo de Nuclear Chaos para preservar la originalidad de su nuevo estilo en el próximo EP.

Back to top button