Entretenimiento

Nueva temporada de Los Simpson y el estreno de Duncanville llegan este domingo llega a FOX Channel

La temporada número 31 de la exitosa serie animada más longeva en horario estelar de la historia de la televisión, Los Simpson llegarán a la pantalla de FOX Channel el próximo domingo 30 de agosto, fecha en la que también se estrena la nueva serie “Duncanville”.

Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los habitantes de Springfield, regresan con dos episodios estreno todos los domingos, recargados de su ingenioso humor irreverente para todos los fanáticos.

Esta nueva temporada está compuesta por 22 episodios de media hora y contará con grandes artistas invitados como John MulaneyJason MomoaBob OdenkirkJoe MantegnaJane GoodallAsia Kate DillonFortune FeimsterCharlie BrookerWerner HerzogScott BakulaKevin FeigeJoey KingLili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.

Por otra parte, FOX Channel presenta en América Latina y con episodio doble, “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos. Y, a partir de ese día, la primera temporada quedará disponible en su totalidad en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

La serie compuesta por 11 episodios, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre, Rashida Jones en el papel del amor secreto de Duncan, Ty Burrell como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa, quien interpreta al maestro y consejero escolar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button