Querétaro 360

Participan mil 93 personas en la segunda Feria de Empleo Virtual

En Querétaro se han realizado este año tres Ferias de Empleo

La Segunda Feria de Empleo Virtual realizada por la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro (SNE) este 5 y 6 de agosto, atendió a mil 93 personas; 625 son hombres y 468 son mujeres, quienes tuvieron contacto directamente con los reclutadores de las 20 empresas participantes.

En Querétaro se han realizado este año tres Ferias de Empleo, una presencial que se llevó a cabo en febrero y dos virtuales, la primera de ellas se efectuó en abril y la segunda en agosto.

Para no detener la colocación de empleo en Querétaro, la entidad ha llevado a cabo estrategias virtuales y ha sido reconocida a nivel nacional.

A través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, se han realizado desde marzo a la fecha bolsas de empleo virtuales cada semana, así como reclutamientos de personal para ampliar las oportunidades laborales.

De marzo a la fecha, se ha logrado colocar a cuatro mil 441 personas en un empleo formal; cinco mil 141 a través de todos los programas que están a cargo del SNE Querétaro.

Las personas interesadas en conseguir empleo pueden informarse de los siguientes eventos en publicaciones de las redes sociales de la Secretaría del Trabajo; Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.

Para mayores informes, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro al 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. En San Juan del Río al 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button