Música

Perros de Reserva estrena show interactivo en vivo vía streaming

La agrupación de rock colombiana presentará su primer y único streaming interactivo

La agrupación de rock colombiana Perros de Reserva presentará un show interactivo este miércoles 2 de septiembre en punto de las 21:00 horas (México).

Los fans podrán escoger aspectos relevantes del concierto tales como el vestuario y maquillaje del vocalista, una parte del repertorio, los fragmentos de novelas o poesía de vampiros e, incluso, habrá la posibilidad de que saluden a un fan en vivo durante el evento. 

Esta presentación interactiva será de acceso gratuito para todo el público y se desarrollará en el marco de la eliminatoria de los 17 años del Festival Internacional Altavoz. El Festival Altavoz suele ser una plataforma de intercambio con festivales como el Vive Latino; por lo que muchas importantes agrupaciones mexicanas llegan a presentarse en aquél y, en reciprocidad, artistas de Medellín llegan hasta La Carpa Intolerante del Vive Latino. 

Perros de Reserva es una agrupación que impacta en escena por su maquillaje y vestuario, pues recrea una atmósfera oscura y vampírica. En esta ocasión, su show vía streaming se verá a través del fan page de Facebook del festival o el de la misma banda Perros de Reserva.

Back to top button