Música

Pharrell Williams celebra a emprendedores afroamericanos con “Entrepreneur”

El video muestra con orgullo los logros de más de una docena de emprendedores afrodescendientes

Hoy, 21 de agosto, Pharrell Williams lanza su nuevo sencillo y video musical titulado “Entrepeneur” junto a Jay Z.

Pharrell se encarga de hacer una declaración poderosa con este lanzamiento. El video muestra con orgullo los logros de más de una docena de emprendedores afrodescendientes. 

Incluye a personajes como Issa Rae, Nipsey Hussle, Tyler, The Creator, Robert Hartwell, Six Sev, TyAnthony Davis [Fundador del Vox Collegiate Junior High], Vincent Williams [Fundador de Honey’s Kettle], Iddris Sandu, Beatrice Dixon [Fundador de Honey’s Pot], Arthell & Darnell Isom [Fundadores del D’ART Shtajio], Neighbors SkateShop, Alrick Augustine, Denise Woodard [Fundadores de Partake Cookies],Chace Infinite [Fundadores de Harun Coffee Shop], Chef Alisa [Fundadores de My Two Cents], Debbie Allen [Fundadores de Tribe Midwifery], Angela Richardson [Fundadores de PUR Home], Miss Bennett Fitness, Black and Mobile, Trill Paws Dog Accessories, Third Vault Yarns, y “The First Black Valedictorian of Princeton” Nicholas Johnson.

Todos estos emprendedores tienen apariciones a lo largo del video con sus títulos y logros. Con su característico sonido soul, Pharrell trae una canción alentadora y una afirmación innegable de su habilidad y rango vocal. Este himno llega justo en el momento preciso.

Pharrell también se une a una de las revistas más emblematicas de la historia, TIME, para crear un proyecto especial, y con el que tendría la portada también, titulado The New American Revolution (que se traduce a La Nueva Revolución Americana).

Él mismo hizo la curaduría de una serie de ensayos y conversaciones entre líderes afrodescendientes los cuales exploran el pasado de EE.UU. y la opresión racial que ha vivido a lo largo de la historia; todo junto con las visiones de un futuro más equitativo, con perspectivas de personajes como Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, the Creator, y más. Para traer este dialogo, se une también con Yara Shahidi y Angela David en una entrevista única e irrepetible. Hank Wills Thomas contribuyó con la carátula.

Sobre esta edición, Pharrell escribe:

 “Al estructurar este proyecto, le pregunté a algunas de las personas más calificadas que conozco sobre el tema para que hablaran con nosotros, y entre ellos, acerca de cómo movernos hacia delante. Quería representar una visión del futuro llena de artistas, creadores y emprendedores que pudieran cumplir la promesa de los principios de este país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button