Música

“Regálame un domingo” el nuevo single que es parte de la teleserie chilena “Brujas”

El videoclip de la canción se acerca prontamente a las 40.000 reproducciones en youtube

La última colaboración de los artistas chilenos Mera y Bercher ha tenido una gran recepción por parte de su fiel público; además la incluyeron dentro del reestreno de la teleserie “Brujas” en Canal 13.

El videoclip de la canción se acerca prontamente a las 40.000 reproducciones en youtube. Los Chilenos Mera y Bercher siguen cosechando éxitos y reconocimiento junto a su última colaboración “ Regalame un Domingo “ , canción repleta de sentimientos y sutiliza.

Los artistas recibieron una gran noticia de parte de Canal 13, al enterarse de que su nuevo sencillo lo incluyeron en el reestreno de la teleserie chilena “Brujas”. El suceso brinda una emoción enorme a los músicos, en el caso de Bercher siendo la segunda aparición musical en una teleserie tras su participación en “Las Dos Carolinas” del canal CHV, mientras que para Mera significa su debut musical dentro una teleserie nacional.

Regálame un Domingo se compuso por Bercher, interpretada en conjunto a Mera, producida por Michael Lean sumado a Hight Beatz y David Gómez de Mate Producciones. Puedes disfrutarla en las principales plataformas de streaming musical.

Back to top button