Música

SG Lewis se une a Robyn y Channel Tres en su nuevo sencillo “Impact”

Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

SG Lewis se une a los legendarios artistas Robyn y Channel Tres en su nuevo sencillo “Impact”, disponible ya en plataformas digitales. “Impact” fue en el show de Annie Mac en BBC Radio 1 y sin duda será un éxito del verano; con un adictivo listo para el club y con las eufóricas voces de Robyn y Channel Tres.

“Impact es posiblemente mi canción favorita” comenta SG Lewis. “La química entre Channel y Robyn es muy poderosa, y crea algo único. Channel continuará creando un legado musical tan importante como el que Robyn tiene, y tener a los dos en esta canción es una locura. Trabajar nuevamente con mi buen amigo Totally Enormous Extict Dinosaurs en la producción es algo asombroso, ya que es verdaderamente uno de mis héroes en la producción. Espero que esta canción proporcione algo de alivio y euforia en estos momentos difíciles.”

“Impact es acerca de cómo alguien puede llegar a tu vida y cambiarla completamente ya sea para bien o para mal.” Comenta Channel Tres; “En este momento fue para mejor y estoy negando que algo es obviamente bueno para mí, pero el dolor que he tenido en el pasado causa que ponga mis mecanismos de defensa. Mientras pongo las defensas, la persona que intenta amarme me persigue constantemente y esto impacta mi vida de muchas maneras “.

Sobre el track, Robyn añade:

“Sam hizo esta cosa instantánea, es una habilidad especial hacer una canción que te golpee de inmediato como lo hace Impact. La canción me dio la sensación y no fue difícil escribirle un coro, especialmente con la voz de Channels allí. Channel Tres salió de gira con nosotros el año pasado, así que sé lo fuerte que es en el escenario y espero que en algún momento en el futuro podamos estar juntos en el escenario, con Sam, interpretando esta canción “.

“Imapact” sigue a “Chemicals” como el segundo sencillo tomado de lo que será el álbum debut de SG Lewis. “Chemicals” mostró a SG tomando control de la voz sí como de la producción;fue nombrada como “Canción de la semana” por Clara Amfo y Nick Grimshaw, acumulando más de 12 millones de streams desde su lanzamiento. Los 2 sencillos continúan el trabajo realizado por SG en su EP conceptual de tres episodios (Dusk, Dark, Dawn) donde colaboró con Clairo, AlunaGeorge y Ruel y sirvió como tributo a la cultura juvenil y a la trayectoria que lleva salir de noche a través de diferentes estados de animo y géneros. A la fecha el proyecto suma más de 200 millones de streams.

En 2019, SG Lewis estuvo de gira por Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, formando parte de carteles de festivales como Coachella y Glastonbury.

Recientemente SG ha colaborado con AlunaGeorge, Raye, Chad Hugo de The Neptunes, Conducta así como en la producción de “Hallucinate” en el disco Future Norgalgia de Dua Lipa.

Back to top button