Música

Soy Ferro presenta su nuevo sencillo titulado “Tiempo”

Esta canción nos invita a interiorizarnos pero también a fluir con los ritmos y la música

El “Tiempo” es relativo, nos puede construir pero también destruir y en el nuevo sencillo de “Soy Ferro”aprendemos a tomarlo con calma; no importa cuál sea la circunstancia que necesitamos superar, siempre podemos encontrar el tiempo para sanar. 

“Soy Ferro” es el nuevo alias musical de Ferro, multi-instrumentista y productor en Penacho Records, músico mexicano que también ha sido frontman en proyectos como Vangal y Fasten.  Además de ser compositor para proyectos cinematográficos, el más reciente es la película Angels Inc de Jose Maria Pumarino.

“Grabé todo durante la pandemia (Penacho Records), aprendí a tocar batería, me tomó alrededor de 2 meses y después capturar mezclar y masterizar, todo desde el confinamiento.”

“Tiempo” es el primer sencillo que dará paso a una serie de lanzamientos bimestrales durantes este año. Esta canción y las próximas a estrenarse fueron compuestas de un viaje por Europa.

“Esta canción nos invita a interiorizarnos pero también a fluir con los ritmos y la música, creando una atmósfera necesaria en este reset del mundo. El mensaje detrás de “Tiempo” para Ferro fue que a través del uso de influencias en country y folk poder expresar sus anécdotas y nostalgia adquirida tras participar en la industria musical por más de 15 años.”

El arte para este sencillo fue hecho por Dee Bañueloz de Guadalajara que actualmente es cantante de la Banda “Nacional de la Muerte”. “Tiempo” de Soy Ferro ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Comenta esta noticia