Querétaro 360

Supervisa Luis Nava entrega de apoyos a vecinos de Laderas de San Pedro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó de nueva cuenta la colonia Laderas de San Pedro en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar la entrega de apoyo económico a seis familias que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, en las que lamentablemente perdieron parte de su patrimonio como fueron: lavadoras, estufas, refrigeradores, salas, bases de cama y colchones.

Luis Nava recordó que esta acción es parte del compromiso hecho con los vecinos, y reiteró que en el objetivo de evitarles afectaciones en un futuro, la Secretaría de Obras Públicas Municipales ya trabaja en un proyecto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

“Invitamos al Presidente de Colegio de Ingenieros a que nos acompañara esta mañana y pudiéramos revisar las alternativas para poder hacer obras que resuelvan en definitiva esta problemática que tienen aquí de inundaciones cada año. Le vamos a entrar a resolverlo y sobretodo esperando mejorar la calidad de vida de toda la población que vive aquí. Entonces estamos para servirles, cuenten con nosotros porque estamos a sus órdenes”, expresó.

Luis Nava destacó que la propuesta considera la introducción de drenaje pluvial en la calle de Laderas de las Flores, así como torrenteras y caja de captación pluvial; además de la rehabilitación de guarniciones y banquetas, con su respectiva colocación de rampas y pasos peatonales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button