Música

“The Gesture and the Word” aporta un toque de positividad al mundo de hoy

La película está protagonizada por James Michael Tyler, Paul Dooley, Nicole LaLiberté, Roxane Mesqida y Andrew Creer

La cineasta emergente con sede en Los Ángeles, Helen Alexis Yonov, presenta su drama romántico The Gesture and the Word en medio de una pandemia. La película está protagonizada por James Michael Tyler como Gilbert, Paul Dooley como Mr. Rostalle, Nicole LaLiberté como Eloïse, Roxane Mesquida como Aurore y Andrew Creer como Eric.

The Gesture and the Word cuenta la historia de Gilbert, un cartero solitario que recrea secretamente postales para una mujer en su ruta de entrega de correo cuando las postales caseras de su novio dejan de llegar de sus viajes alrededor del mundo. Con la ayuda de su amigo, el Sr. Rostalle, viudo ciego y profesor literario retirado, Gilbert aprende a abrirse a la perspectiva del amor, y en el proceso de tratar de traer la felicidad de otra persona, lo descubre por sí mismo.

Quería hacer algo hermoso que incorporara mi naturaleza romántica, mi obsesión con el arte y mi amor por los viajes. El mundo necesita este tipo de historia sobre la conexión humana. En una sociedad donde actualmente tenemos miedo y sufrimiento, creo que esto la película es un respiro muy bienvenido “, dice la directora Helen Alexis Yonov.

Al encontrar las circunstancias especiales en torno a las agendas políticas y pandémicas que están ocurriendo en el mundo en este momento, The Gesture and the Word atrae la atención de la audiencia hacia la experiencia más pura de la humanidad: la amabilidad. Retratando al personaje principal Gilbert como un cartero inocente y servicial, algo socialmente incómodo, pero extremadamente relatable, el corto permite que la audiencia se involucre en una historia alegre de relaciones inspiradoras.

“El amor puede ser romántico, platónico y familiar. Puede incorporar amabilidad, apoyo, comprensión o paciencia. Su definición es multifacética. La película recuerda a las personas que existe una necesidad y un lugar para una historia que promueva la belleza y la compasión. Le doy a la gente un escape que refleja lo que se espera y se desea en nuestros corazones: amar y ser amado ” , agrega.

The Gesture and the Word es una producción de Burden & Light . Escrito y dirigido por Helen Alexis Yonov . Producido por Andrea Fellers . Productor ejecutivo: Helen Alexis Yonov y Gail Yonov Root . Productor asociado: Mattia Ferrante . Director de fotografía: Matthew T. Rodgers . Diseño de producción: Anna Loesby . Disfraces: Matthew Peridis . Música de: Craig Richey . La canción de cierre ‘Till the End’ es de la banda Parker Lane , que es la creación musical del galardonado músico estadounidense, artista discográfico y productor, Printz Board.

“Esta película combina muy bien con mi música. Cuando lo vi, quise hacer toda la banda sonora. Encarna la misma honestidad, amor y sentido con el que escribo mis canciones. … es un partido “, dice Printz Board, uno de los compositores de la exitosa canción ‘Where is the Love?’ por los Black Eyed Peas .

Back to top button