Troye Sivan estrena su nuevo EP titulado “In a Dream”
USA Today colocó In A Dream en su lista de “10 discos que tienes que escuchar este mes”
Hoy, Capitol Records ha lanzado In a Dream, el nuevo EP de seis canciones de Troye Sivan.
USA Today colocó In A Dream en su lista de “10 discos que tienes que escuchar este mes”, haciendo notar que “Aparte de Taylor Swift … ningún otro artista ha captado mejor el sentimiento de la cuarentena más que Troye Sivan “. The Associated Press dijo; “Un aperitivo perfectamente sincronizado para un artista en evolución: una postal musical nostálgica y experimental para una época incómoda“. Troye grabó cinco de las seis canciones del EP con el productor Oscar Görres entre Estocolmo y Los Ángeles, justo antes de la cuarentena.
El track de inicio “Take Yourself Home”, fue tendencia en Twitter a nivel mundial alcanzando la posición #1 y ha acumulado más de 92 millones de streams globales. The New York Times aclamó “Take Yourself Home” como un “hit discretamente exhuberante”. PAPER comentó, “es tal vez la primera gran canción que sale del colectivo emocional apocalíptico que vivimos durante el brote del COVID-19”.
Previo a la salida del EP, Troye también compartió el sencillo “Easy” – el cual amasó más de 11 millones de streams a nivel global durante su primera semana de lanzamiento y ahora suma más de 36 millones de streams – y “Rager teenager!” junto con videos dirigidos por Troye. Disfruta del video de Easy y el de Rager teenager!. Ambas canciones aparecieron en más de 40 playlists de novedades de la semana.
Vulture comentó: “‘Easy’ es una nube pixelada un paseo nocturno a ningún lugar, un baño de burbujas neón.” Nombrándola una de las 10 canciones que necesitas en tu vida esta semana, The FADER aclamó a Troye, “un intento de lograr un pop más sofisticado”. Billboard lo aclamó como “un himno para llorar en la pista de baile mientras sueñas con tu ex”. Por su parte, PAPER comentó sobre Rager Teenager!, “trae una sensación de nostalgia de ensueño a los oyentes” y Rolling Stone elogió la pista “de ensueño”.