EntretenimientoPortada

Unión Ganadera busca realizar la Feria de Querétaro 2020

Con la campaña #HoyNosCuidamosMañanaDisfrutamos buscan hacer conciencia en la población

La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) realizó un llamado a la población queretana para frenar los contagios de COVID-19 y así poder realizar la ya tradicional Feria Internacional de Querétaro en su edición de este año.

A través de Facebook, la UGRQ hizo un llamado a toda la población pues aunque muchos asisten por los espectáculos, en esta ocasión se busca apoyar a los ganaderos que se han visto afectados por la pandemia.

A continuación el comunicado completo.

Todos los asociados de la #UniónGanadera Regional de Querétaro (#UGRQ), hacemos un atento llamado a la ciudadanía a cuidarnos unos a otros, guardando las debidas medidas de seguridad e higiene para frenar los contagios del COVID-19.

Hay que hacer un constante lavado de manos, desinfección con gel antibacterial y spray antibacterial, uso de guantes deshechables cuando hagas las compras, uso de cubrebocas en cualquier exterior e interior donde haya cúmulo de gente, de ser posible uso de mascarilla para proteger los ojos, y mantener la sana distancia.

De nosotros depende que en diciembre, logremos pasar del semáforo naranja al amarillo y finalmente al verde, para celebrar nuestra tradicional Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020.

Nuestra prioridad no son los conciertos masivos, ni los espectáculos del Palenque, sino la exposición ganadera y la promoción de nuestros productores locales.

Miles de ganaderos, productores, comerciantes, artesanos, y familias dependen de esta Feria, por lo que cuidarnos es vital para lograr vencer a virus.

#HoyNosCuidamosMañanaDisfrutamos #LaUniónHaceLaFuerza #LaUniónHaceLaFeria

facebook.com/ugrqueretaro

La Feria de Querétaro es un evento que se realiza anualmente a cargo de la UGRQ y entre sus actividades se encuentra la exposición de ganado, venta de artículos y artesanías locales, juegos mecánicos así como la realización de conciertos con talentos nacionales e internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button