Música

VOLUMENMEDIO presenta su nuevo sencillo titulado “Fuego Interior”

Canción que abre el nuevo Ep de Volumenmedio el cual será lanzado paulatinamente

La banda Jaliciense VOLUMENMEDIO presenta su nuevo sencillo “Fuego Interior”; canción que abre el nuevo Ep de Volumenmedio el cual será lanzado paulatinamente, haciendo sencillo cada track soltado en
determinado tiempo compuesto por un total de 8 piezas.

El nombre está inspirado en el libro “El Fuego Interno” de Carlos Castaneda,
“decidimos tomar ese nombre por lo forma en que se representa la expansión de la energía a la hora de “a travesar” al otro lado… es decir “al morir”, así mismo, es un homenaje a familiares y amigos fallecidos que escucharon nuestra música, nuestra pasión, creyendo en nosotros y que ahora se han expandido”.

Trabajaron con el productor tapatío Diego Reynoso director de Alquimia
Estudio quien guió y direccionó la creación, talento, ejecución y producción
logrando dar el sonido fresco, conciso que hace notar la madurez de la banda.

La canción habla sobre un sueño que el baterista Pooke H. Reyna tuvo donde veía a un “maestro” y este le advertía estar preparado para atrapar al colibrí… el ensueño es la forma más cercana a expandir la energía y el colibrí representa un “guerrero muerto en combate” por lo que es ahí donde se encuentra la raíz del #fuegointerno creada en diciembre del 2011.

VOLUMENMEDIO es una banda originaria de Guadalajara Jalisco fundada en el 2006 conformada por Pooke H. Reyna (voz y batería), Villafán (voz y bajo) y Chaak Saldaña (guitarra).

Mira aquí el nuevo video de Sonido Gallo Negro.
https://www.youtube.com/watch?v=PTxJ1NEWjCM

Back to top button