Música

“911”, la nueva declaración artística de Lady Gaga

“Este cortometraje es muy personal para mí, es mi experiencia con la salud mental"

El genio artístico de Lady Gaga no se detiene y en esta ocasión nos vuelve a transportar a un planeta más dentro de su fantástico universo llamado Chromatica.  

El tercer sencillo de este álbum romperécords es una declaración íntima de Gaga, como ella lo describe:

“Este cortometraje es muy personal para mí, es mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”.

Agrega: “Me gustaría agradecer a mi director y cineasta Tarsem por compartirme una idea que él tuvo hace 25 años porque la historia de mi vida le hizo mucho ruido. Me gustaría agradecer también a Haus of Gaga por ser fuerte para mí cuando yo no lo era, y al equipo por hacer este cortometraje de manera segura durante esta pandemia sin que nadie se enfermara”.

También añade: “Han pasado años desde que me sentí tan viva en mi creatividad para hacer juntos lo que hicimos con ‘911’. Gracias, Bloodpop por dar un salto de fe conmigo para producir un disco que se esconde en nada más que la verdad. Finalmente, gracias, pequeños monstruos. Ahora estoy despierta, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. Algo que llegó a ser parte de mi vida real todos los días es ahora una película, una historia real que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”.

Chromatica, sexto álbum de estudio de la superestrella bajo el sello Interscope Records, ha roto récords en más de 90 países.

El álbum cuenta con colaboraciones de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK. Chromatica fue producido por la misma Lady Gaga y BloodPop.