Noticias

Burger King lanza al mercado la nueva ‘Tamarindo King’

En México, el tamarindo tiene un lugar importante en el paladar de todos, pues se disfruta de muchas maneras: en agua, en dulce, en remedios medicinales, hasta en la música.

Ahora, Burger King a incorporarlo a sus hamburguesas el tamarindo, un uso que en definitiva es enloquecedor.

En la nueva Tamarindo King, el comensal puede disfrutar del increíble toque de una salsa agridulce y picante de tamarindo con la que bañan la tradicional carne a la parrilla. Esta sinergia de sabores hace de la Tamarindo King una tentación para tu paladar.

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar esta extraordinaria innovación.

Como resultado de una alianza estratégica, Uber Eats se suma a esta campaña para que sus usuarios puedan disfrutar en primicia desde el 14 al 24 de septiembre la nueva hamburguesa Tamarindo King.

Actualmente, la nueva Tamarindo King está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Uber Eats a nivel nacional. A partir del 25 de septiembre y hasta diciembre de 2020, se incorporará al menú de Burger King para que todos puedan probarla en cualquier sucursal del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button