Música

Carrie Underwood estrena “My Gift”, su primer álbum navideño

Presenta una combinación de amados temas que celebran la naturaleza espiritual de la festividad, así como siete temas originales

La siete veces ganadora al GRAMMY, Carrie Underwood estrena el día de hoy su primer álbum navideño, My Gift.

My Gift presenta una combinación de amados temas que celebran la naturaleza espiritual de la festividad, así como siete temas originales. Dos de las nuevas canciones fueron escritas por Brett James, frecuente colaborador de Carrie (“Jesus, Take the Wheel”, “Something in the Water”) y el co-productor de su álbum Cry PrettyDavid García. Además de una aparición muy especial del hijo de 5 años de Carrie, Isaiah Fisher, en el clásico navideño que inspiró el título del álbum “Little Drummer Boy”, My Gift también cuenta con la primera colaboración de Carrie con el ganador del Emmy, Grammy, Oscar, John Legend, en la canción original “Hallelujah” escrita por Legend y Toby Gad (All of Me”).

El día de ayer, Carrie apareció en el programa TODAY de NBC para hablar sobre My Gift, así como de su histórica victoria en los ACM y de cómo está pasando el tiempo en familia este año. Carrie también anunció que con el lanzamiento de My Gift, compartirá el espíritu de ayudar a través de su fundación C.A.T.S. (Checotah Animal, Town, and School Foundation). Recientemente donó $100,000 dólares en suministros para los estudiantes de su en su ciudad natal Checotah, Oklahoma, para ayudarlos durante la pandemia, y creó un sitio web para que los fanáticos compartan sus propias historias sobre actos de bondad como así como ejemplos de cómo todos podemos inspirar a otros.

Noticias Relacionadas

Carrie también protagonizará un nuevo especial navideño, que estará disponible exclusivamente en HBO Max. Este especial contará con presentaciones acompañada por una orquesta y un coro en vivo, interpretando una combinación de amados clásicos que celebran la naturaleza espiritual de la festividad, así como nuevo material original de My Gift. El especial de Max Original contará con la producción ejecutiva de Gary Goetzman y Tom Hanks para Playtone, junto con Underwood y su mánager, Ann Edelblute.

Mi  lista de pistas de regalos

1.  Alegres, alegres, te adoramos  (tradicional)
2.  Venid todos los fieles  (tradicional)
3.  Que haya paz  (Carrie Underwood, Brett James, David García)
4.  Little Drummer Boy  (con Isaiah Fisher)  (Harry Simeone, Henry Onorati, Katherine Davis)
5.  Dulce Niño Jesús  (Carrie Underwood, Brett James, David García)
6.  Hallelujah  (con John Legend)  (John Stephens alias John Legend, Toby Gad) 
7.  O Noche Santa  (Tradicional)
8.  María, ¿lo sabías?  (Buddy Greene, Mark Lowry)
9.  Tenga usted mismo una feliz Navidad  (Ralph Blane, Hugh Martin)
10.  Away In A Manger  (tradicional)
11.  Noche de paz  (tradicional)