Música

Cazanova Club presenta su nuevo sencillo titulado “Ignition”

Una canción poderosa, enérgica e inspiradora

“Ignition” es una canción poderosa, enérgica e inspiradora. Usando referencias y conceptos de la NASA, como como el Apollo 11 y 13, Cazanova Club intenta reflejar los problemas de la vida en el espacio y su similitud con crear una banda de rock y las recompensas que puedes conseguir.

Para llegar a este nuevo material, la banda alquiló un pequeño departamento donde no hacían otra cosa que llenarse influencias y componer nuevas canciones, entre ellas “Ignition”.

“Esta canción no solo ha sido un himno para nosotros, fue un reto que nos preparó mucho. Nos enseñó que dedicar un gran trabajo y esfuerzo a lo que amas es el mejor camino no importa las adversidades.”

Este lanzamiento es un paso más para el grupo que lanzará próximamente su EP titulado “To The Moon”. Después de lanzar “Spikes” como primer sencillo llega “Ignition” una canción con corte de rock tradicional, track lleno de fuerza en la guitarra y batería.

La banda se mudará próximamente a Londres para darle un espacio a la música hecha en México. “Ignition” incluirá un video lyric en el canal de VEVO.

Cazanova Club nace de la amistad y la energía que tiene para crear música con amigos, el grupo está formado por Leo Blake (Vocalista), Adam King (Batería), Chris Daniels (Guitarra) y Richard Gonn (Bajo). 

Back to top button