Música

Con gran fuerza femenina Maca del Pilar presenta su nuevo tema “Pami”

Una canción que demuestra que toda mujer tiene un tremendo poder interno y es cosa de creerlo y sacarlo fuera nada más

Maca del Pilar es una mujer poderosa, llena de talentos: compositora, cantante y creadora en todo nivel,  quién ha visitado México en varias ocasiones y realizado colaboraciones interesantes como la composición de su pasado single Magnético a lado de Juan Solo, tema que formó parte de la película Mujeres Arriba. 

En plena cuarentena decidió pasar los días al norte de Chile, frente al mar en la Ciudad Serena, donde pudo inspirarse y crear el tema Pami, canción que hace un par de días  está poniendo el ritmo en las plataformas musicales, una canción que demuestra  que toda mujer tiene un tremendo poder interno y es cosa de creerlo y sacarlo fuera nada más, así lo demuestra el videoclip contemplando el hermoso paisaje natural de las playas chilenas. 

Como Maca es muy trabajadora, estuvo detrás de cada detalle de la producción a lado de Taffy, checando cada detalle para mostrar este videoclip que fue dirigido por Diego Jamman y la misma artista en la co-dirección.

Maca tiene una carrera musical que enmarca todo este talento, Descarao fue una colaboración junto al rapero chileno Bronko Yotte y Mariel Mariel  y  canción principal de la teleserie  Amor a la Catalán. Actualmente firmó con la editorial Warner Chappel como autora y compositora para continuar  trabajando más composiciones personales, a través de internet con artistas de otros países.

Back to top button