Música

Don’t Let Daddy Know anuncia su regreso al icónico Ziggo Dome en Ámsterdam

Para su octava edición en la capital, E&A Events está organizando una noche de locura

El concepto de evento de baile de renombre internacional Don’t Let Daddy Know ha anunciado el regreso a su sede anterior, Ziggo Dome en Ámsterdam. Para su octava edición en la capital, E&A Events está organizando una noche de locura tan esperada el sábado 6 de marzo de 2021.

Regresar al Ziggo Dome fue una obviedad, ya que el lugar ha demostrado ser el lugar ideal para recibir a Don ‘t Let Daddy Know eventos una y otra vez, uniendo a más de 85 nacionalidades cada año. Al igual que con los eventos DLDK anteriores, los fanáticos pueden esperar una alineación de talento de DJ de clase mundial, que se anunciará a finales de este año.

Desde sus inicios en la idílica isla de fiestas de Ibiza en 2012, Don’t Let Daddy Know los eventos han madurado hasta convertirse en mucho más que una simple noche de club, para convertirse en un movimiento y un estilo de vida como ningún otro. Después de ocho años de espectáculos con entradas agotadas, que atienden a cientos de miles de entusiastas de la música dance de todo el mundo, Ziggo Dome dará la bienvenida a 12,500 asistentes a la fiesta para una noche mágica de excelencia en la música dance. 

Estamos muy emocionados de volver al hermoso lugar del Ziggo Dome. Aunque estos tiempos son inciertos para todos y no sabemos qué traerá el futuro, seguimos siendo positivos y esperamos poder hacer lo que más amamos el próximo año , organizando festivales de música dance a gran escala y uniendo a miles de amantes de la música dance de todo el mundo “. –  Sem Vox , DJ y propietario de E&A Events . 

En el caso de aplazamiento o cancelación del evento, todas las entradas compradas a través de los canales de venta oficiales (Ver Entradas y Festicket) tendrán derecho a recibir un reembolso por sus entradas compradas dentro de un mes después de la fecha prevista o un vale para el evento aplazado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button