Música

El dominicano ‘Omarlin El Patry’ suena en México con su single “Quemala”

n Dembow escrito por junto a Tief El Bellaco el mismo Omarlin

Omarlin Paulino, mejor conocido como “Omarlin El Patry”, un cantante y escritor de música urbana nacido en República Dominicana pero actualmente reside en los Estados Unidos.

A muy temprana edad pasó a formar parte de una agrupación musical llamada “El Tren” donde comenzó a dar pasos firmes en la industria de la música grabando sus primeros temas musicales, logrando colaborar con artistas como: Shelow Shaq, Moreno Negron, Paramba entre otros. De igual forma Omarlin ha trabajado con productores de la talla de: Nico Clínico, Dj Plano, Nata Records, Dj Rasuk, Dj Omar entre muchos más.

Este nuevo tema musical titulado “Quemala”, un Dembow escrito por el mismo Omarlin El Patry junto a Tief El Bellaco mientras que la producción estuvo a cargo de Dj Chino en Mikaela Estudios.

“La canción la hicimos con el sentido de que la gente baile, la disfrute y exprese su alegría con este dembow bastante dominicano, porque esa es la particularidad de este género, el dembow es para bailar. este tema tiene muchas palabras usadas coloquialmente en dominicana”. Expreso omarlin para Alpha Media Latam.

Desde hace unos días atrás el tema ingresó en las principales playlist independientes de Spotify en México manejadas por Dj Spot México bajo el respaldo de Alpha Media Latam.

Actualmente este talentoso dominicano viene trabajando de la mano de la compañía “La Catedral” la cual ha pasado a formar parte de su familia encontrando gran afinidad entre él y su equipo de trabajo, proyectándose como uno de los artistas más grandes en su género.

Puedes seguir la carrera de Omarlin El Patry en las principales redes sociales y plataformas digitales:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/omarlinelpatry/
YOUTUBE:
https://youtu.be/UuhqMs7kIb0
SPOTIFY:
https://spoti.fi/3i1hs46

Back to top button