EventosMúsica

Enjambre ofrecerá su primer concierto virtual y será Irrepetible

Tocarán de principio a fin su nuevo disco "Próximos Prójimos" más complacencias

La banda oriunda de Zacatecas, Enjambre se prepara para llegar de nueva cuenta a los escenarios, pero esta ocasión será de manera virtual.

Los creadores de temas como Dulce soledad y Manía cardiaca, ofrecerán su primer show en vivo vía streaming Irrepetible el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Será una noche muy especial e irrepetible, ya que lo hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) junto a Angel Javier Sánchez y Javier Mejía tocarán de principio a fin su nuevo disco Próximos Prójimos, que ese mismo día será lanzado en todas las plataformas digitales.

De esta producción sonora ya se escucha su más reciente sencillo El derrumbe, un tema que trata sobre la reflexión acerca de los momentos de crisis, los vacíos que nos deja la gente y la manera en que podemos convertir el dolor en punto de partida para renacer de las cenizas.

Asimismo, no faltarán las complacencias, para sus fervientes fans, sus más grandes éxitos que los han convertido en unas de las bandas más importantes del rock nacional de la última década. Todo esto fusionado con una magistral ejecución e interpretación, pasando por una puesta en escena de calidad y una producción de luces y visuales que harán del concierto algo espectacular.

Durante este tiempo de confinamiento, Enjambre sólo se ha presentado en eventos muy concretos como Va Por El Crew, donde compartió pantalla con Zoé, Café Tacvba, Carla Morrison, Julieta Venegas, entre otros. Asimismo, participaron en el festival argentino Cosquin Rock, que se realizó vía online.

Próximos Prójimos será toda una experiencia, un viaje de 45 minutos a través de distintas sensaciones, matices, colores, ritmos y sentimientos que envolverán al escucha y no podrá dejar de oírlo.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio de $170 más cargos por servicio en general con cualquier forma de pago y $119 más cargos por servicio pagando con Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button