Música

FISCUM 2020, fortaleciendo la oferta musical independiente vía Streaming

FISCUM desmostró que se siguen haciendo bien las cosas desde la independencia

El pasado fin de semana (29 y 30 de Agosto de 2020) se llevó a cabo el Streaming del Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical, FISCUM, que a 8 años de su creación celebró su 5ta edición de manera digital.

Con un Line Up conformado por 16 propuestas independientes de diferentes géneros que se desenvuelven de manera profesional dentro de la industria musical de nuestro país, FISCUM logró captar la atención de públicos diversos a lo largo de casi 3 horas de transmisión por día, que dieron por resultado más de 10,000 reproducciones del concierto.

“FISCUM desmostró que se siguen haciendo bien las cosas desde la independencia y sobre todo, que la oferta de talento musical en nuestro país va más allá del que siempre vemos en otros festivales”. – Comenta Augusto Lecona, Fundador de FISCUM y miembro de la banda Mustang Stellar- .

Este año, FISCUM logró marcar un diferenciador dentro de otros streamings presentados durante la cuarentena, pues durante su proceso y realización del festival se mostró una producción profesional que invitaba al espectador a transportarse a un concierto 100% en vivo.

Además, se diversificó la oferta creativa del festival recibiendo a otras Industrias Creativas para crear comunidad con ellas a partir de la música y difundir su trabajo.

Back to top button