Música

Halsey celebra su cumpleaños con el video oficial de “929” y la versión deluxe de Manic

Manic ahora incluye pistas exclusivas adicionales, “i’m not mad” y “wipe your tears”

El día de hoy, Halsey ha revelado el video oficial para “929”, un track de su álbum platino del 2020, Manic. Nacida a las 9:29 AM el 29 de Septiembre, Halsey echa un vistazo a su vida hasta la fecha en el nuevo video el cual presenta imágenes de videos caseros. Disfruta de “929”, el cual fue grabado por el videografo del tour de Halsey y director de videos musicales Peter Donaghy.

Manic ahora incluye pistas exclusivas adicionales, “i’m not mad” y “wipe your tears”, además de una variedad de versiones acústicas y remixes de canciones de la versión original, así como “Be Kindsu colaboración con Marshmello, la cual ha sumado cerca de 600 millones de streams a nivel mundial.

Halsey, ha sido nombrada una de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista TIME. En noviembre 10, Halsey publicará su primer libro de poemas, “I Would Leave Me If I Could”. Halsey también fue nominada por Billboard en la categoría Mejor artista femenina. Ella y Kelsea Ballerini recibieron un CMT Music Award a la presentación del año por “Graveyard”. Recientemente también participó en “Forget Me Too” canción que aparece en Ticket to my Downfall,  el más reciente álbum de Machine Gun Kelly.

En su carrera hasta la fecha, Halsey ha superado las 50 millones de unidades certificadas por la RIAA en álbumes, sencillos y colaboraciones. Manic fue el primer álbum del 2020 en ser certificado Platino en Estados Unidos y ha sumado más de 10 mil millones de streams a nivel global. Contiene la 7 veces platino “Without Me” – la canción más sonada en radio en Estados Unidos en 2019 – y los hits platino “Graveyard” y “You Should Be Sad”. En Agosto, Halsey celebró el 5° aniversario de su álbum debut al lanzar su primer disco en vivo, BADLANDS (Live From Webster Hall).

Halsey continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia y su impacto más allá de la música. Después de hacer su debut en cine con la película animada Teen Titans Go!, dándole voz a la Mujer Maravilla, fue vista en la película A Star is Born, con Bradley Cooper y Lady Gaga. Halsey continua usando su voz para hablar de las causas que le apasionan incluyendo los jóvenes privados de sus derechos, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como “Artista Musical Excepcional”. En 2019, ganó un AMA, Hal David Starlight Award , presentado por el Salón de la Fama de los compositores, un VMA y dos Teen Choice Awards.

Track Listing – MANIC

Vol 1 
Ashley 
clementine 
Graveyard 
You should be sad 
Forever … (is a long time) 
Dominic’s Interlude 
I HATE EVERBODY 
3am 
Without Me 
Finally // beautiful stranger 
Alanis’ Interlude 
killing boys 
SUGA’s Interlude 
More 
Still Learning 
929

Vol 2
wipe your tears
i’m not mad
Be Kind (Marshmello & Halsey)
Without Me (feat. Juice WRLD)
Without Me (ILLENIUM Remix)
Graveyard (Acoustic)
You Should Be Sad (Acoustic)
Alanis’ Interlude (Stripped)
Without Me (Stripped)
Graveyard (Stripped)
3am (Stripped)

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button