Música

Jorge Celedón brilló en la celebración de amor y amistad en Cali

El encuentro se realizó el pasado sábado en las Canchas Panamericanas de Cali

JORGE CELEDÓN regresó a los escenarios después de 5 meses ausente por la pandemia, siendo un emotivo encuentro con su público, que no paró de corear durante alrededor de una hora los éxitos del artista guajiro, en un impecable concierto. 

El encuentro se realizó el pasado sábado en las Canchas Panamericanas de Cali donde Jorge Celedón y su compañero de formula Sergio Luis Rodríguez arribaron a la tarima en medio de fuertes aplausos, la plaza llena y el público desde el palco vehicular aéreo; siendo este formato a nivel nacional el que ha permitido a los artistas regresar a los escenarios adaptándose a la nueva realidad. 

Celedón realizó un recorrido por los éxitos que lo han llevado a conquistar Colombia y el mundo en estos 27 años de carrera artística como; ´CUATRO ROSAS´, ´SIGO CANTANDO AL AMOR´, ´AY HOMBE´, ´SIN PERDÓN´, ´ME GUSTAS MUCHO´, ´ESTA VIDA´, entre otras.

“Que felicidad inmensa volvernos a encontrar con el público y poder cantarles llenos de amor y felicidad ” Comentó además Jorge Celedón en sus redes sociales.

Durante el concierto JORGE CELEDÓN agradeció al público el respaldo que le han dado incondicionalmente y adelantó que se encuentra preparando nuevas sorpresas musicales de su más reciente producción “SIGO CANTANDO AL AMOR”.

Back to top button