Música

La Favi y Dinamarca presentan su nuevo tema “No Contestaste”

Este tema es el segundo adelanto de su nuevo EP colaborativo

El día de hoy La Favi y Dinamarca presentanel segundo adelanto de su nuevo EP colaborativo, el sencillo “No Contestaste”. Is It Realse estrenará el 23 de octubrea través de STAYCORE“’No Contestaste’ es una canción pop emocional para el rave. Es una mezcla perfecta de sonidos de club combinados con la hermosa voz de Favi,” explica Dinamarca.

“Is it Real refleja los tiempos en los que vivimos a través de un lente nostálgico de sus influencias de los 90 y 00s. La generación z y los millennials están pasando por un cuestionamiento de su realidad básica gracias a las cambiantes y crecientes condiciones de vida que enfrentan,” comparte La Favi. “Lo describo como ‘apocalypse spice’.”

La Favi es una cantautora independiente que lidera el nuevo movimiento de R&B progresivo y reguetón melódico. Nacida como Natalia García en San Francisco, la solista underground mezcla ritmos tradicionales y flamenco clásico sobre sonidos darkwave. La Favi es hoy una de las artistas más prometedoras de la música latina y el R&B. Su aclamado EP debut Reír & Llorar incluyó la producción de Deltatron y colaboraciones con Ms Nina y Tomasa del Real. Lanzó su mixtape colaborativo, No Lo Siento, junto con el rapero de Nueva Jersey So Icey Trap en 2018.

Por otra parte, la discografía de La Favi incluye colaboraciones con Ms Nina, el supergrupo español de trap PXXR GVNG y Los Rakas. Este año, La Favi lanzará Is It Real (Staycore), un EP colaborativo con el productor chileno-sueco Dinamarca. Mezclando intimidad R&B y melodías oscuras, el EP reexamina la experiencia surrealista del 2020 mientras ofrece un escape de su retorcida realidad. Is It Real presenta “By My Side”, “No Contestaste”, “Peces” y “Sana Sana”, que reinventa la clásica canción de cuna española en una canción curativa personal.

Con raíces chilenas pero actualmente viviendo en Suecia, DINAMARCA ha sido durante la última década uno de los pioneros en el desarrollo de lo que es la música club con su mezcla característica de sabores latinos (reggaetón) y heavy bass (trance/techno) contando a Rosalía, arca, Björk y Cashmere Cat, entre otros, como fans. Lanzó el EP Sol De Mi Vida: Vocalized con Ms Nina, Pierre Kwenders, Coucou Chloe y más en julio del 2019, y a fines de octubre del mismo año lanzó el álbum instrumental Fantasilandia.

Back to top button