Ciencia y Tecnología

Logitech lanza combo inalámbrico de mouse y teclado 90% más silencioso

Experimenta la sensación de escribir y hacer clic gracias a la tecnología SilentTouch del nuevo MK295

Hoy, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) lanza su nuevo combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless con la nueva tecnología patentada SilentTouch que elimina el 90% del ruido de tipeo y de clics. El nuevo combo está disponible en color grafito, y tiene la sensación del combo clásico MK270, el más vendido del mundo, pero ahora sin ruido para ti y los que te rodean.

“Ya sea que estés trabajando en casa o en la oficina, sabemos que una de las mayores barreras para la creatividad, el aprendizaje, la productividad e incluso el bienestar mental es el ruido. Con la tecnología SilentTouch en el nuevo combo MK295 Silent Wireless tu atención está en el  trabajo y te aleja de cualquier distracción”, dijo Delphine Donne-Crock, Gerente General de Creatividad y Productividad de Logitech. “¡Este nuevo lanzamiento brinda la comodidad y la sensación de nuestro combo de teclado y mouse más vendido, ahora sin el ruido!”

El teclado de tamaño completo ofrece un diseño a prueba de derrames, teclas duraderas y patas robustas inclinables con altura ajustable para una capa adicional de utilidad y comodidad. La duración de la batería es de 36 meses y reduce la molestia de cambiarla, por lo que puedes continuar trabajando con facilidad inalámbrica y sin demoras.

El mouse cómodo y compacto presenta una forma contorneada con un clic y un apuntador que son suaves y precisos, los cuales mantienen el silencio. Además, incluye una batería de 18 meses de duración, e interruptores de encendido y apagado para que esté listo para trabajar cuando tú lo estés. También podrás disfrutar de una sólida conexión inalámbrica de hasta 10 metros gracias al receptor USB de Logitech.

Back to top button