Música

Marcos Fava presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo “Noche de Lluvia”

El tema se estrenó el pasado viernes 11 de septiembre en todas las platadormas digitales

“Noche de Lluvia” es el nuevo single del joven músico y compositor Marcos Fava, estrenado este viernes 11 de Septiembre en todas las plataformas digitales. Oriundo de La Plata y con tan solo 20 años, formó parte de varios proyectos musicales, entre los cuales se destaca la banda de rock/pop Lúmine formada en el año 2016, que cuenta con un disco homónimo editado en 2018.

Con esta canción, Marcos Fava, nos abre las puertas de un mundo cálido y luminoso, que recorre los pasillos y recovecos más profundos de la intimidad.

Una lírica cargada de imágenes cotidianas, una instrumentación ecléctica y perfectamente equilibrada, y con un amplio abanico de arreglos escurridizos que invitan a más de una escucha para descubrirlos, “Noche de Lluvia” no tiene nada que envidiarle a los mejores estribillos de las canciones pop de los últimos tiempos; con adornos y giros melódicos que remiten a las mejores interpretaciones de Conociendo Rusia o Juan Ingaramo, por solo citar algunos.

Contando en la Co-producción con Adriano Martino (Abril y el Limonero Mágico, Las Brasas) y con Santiago de Simone (7AM Mixing) aportando su toque único en el Mastering, Marcos Fava nos trae una canción preparada en todos los aspectos para terminar como un éxito pop y cantarse una y otra vez.

Back to top button