Eventos

Mercy Fest, Vol. 1: Abramos las jaulas, un festival con causa

Será transmitido a través de las redes sociales de Mercy For Animals Latinoamérica

Mercy For Animals, organización sin fines de lucro de protección animal, crea Mercy Fest, Vol. 1 un paso más para continuar dándole visibilidad a la explotación industrial de gallinas en granjas en México.

El pasado 30 de junio, Mercy For Animals Latinoamérica reveló en exclusiva con Milenio Televisión, una impactante investigación que documentaron durante 4 años a lo largo y ancho de México en granjas industriales de huevo. En ella, se muestran las gallinas en condiciones deplorables. Enjauladas, entre gusanos, ratas y su propio excremento, continúan poniendo huevos, aún al lado de otras gallinas que mueren producto de dichas condiciones.

Es por ello que crearon #MercyFest Vol. 1, festival musical en formato online, cuyo objetivo principal, es invitar a la audiencia a tomar conciencia sobre la explotación de animales en granja, para consumo humano.

Mercy Fest, Vol. 1 ocurrirá el próximo 3 de octubre en la terraza de Departamento Studio Bar y será transmitido a través de las redes sociales de Mercy For Animals Latinoamérica.

El talento presente en esta edición de Mercy Fest dará un set especial conforme a la causa detrás de nuestra organización. Todos los músicos tocarán al interior de una jaula que simulará las condiciones en que vive el 90% de las gallinas en México, lo que abrirá nuevamente el debate sobre la insalubridad y riesgos que esto representa a la población en general.

Durante la emisión del evento se invitará a firmar la petición de “Mercy for Animals, Abramos las jaulas” a fin de pedir a los productores avícolas, condiciones dignas para las gallinas y al gobierno leyes justas que las protejan Para más información no olvides seguir los hashtags oficiales del festival #MercyFest, #EnjauladosComoGallinas y #HuevosAzules así como sus redes sociales.

Back to top button